Acerca de




Complementos y Lolitas es una tienda online, donde podrás ver y adquirir las creaciones que Tamara Ferrero trabaja de manera artesanal, con un gusto muy cuidado y con un acabado sumamente detallado.

Con líneas para todo tipo de edades, llevamos la mágia a todas nuestras creaciones, tanto si son trabajos de líneas infantiles, como adultas o maduras, nuestros años de mercado nos ha llevado a hacer un estudio global de las edades de nuestros clientes y hoy por hoy, podemos decir orgullosas que no hay una edad fija comprendida, siendo esto el mayor de nuestros regalos a la hora de crear nuestras composiciones.

La moda a medida, es un punto fuerte en nuestra marca, por ello, trabajamos con telas de la mejor calidad del mercado...todas ellas con estampados originales y únicos que traemos de importación o adquirimos en las mejores tiendas para crear nuestro Haute Couture totalmente diseñado para ti.

Hacemos encargos personalizados, dentro de el mismo estilo de cada trabajo, podemos cambiar a gusto del cliente, la forma y color de casi cualquier elemento que componen el trabajo original, así como acabados en plateado, dorado viejo o inclusive plata o los camafeos en el ámbito de la joyería y las telas tanto estampadas como lisas en cuestión de la moda a medida.

Sabemos la importancia de los detalles de ceremonia, siempre se busca ese broche, tocado o arreglo florar a conjunto con nuestro traje adquirido, en Complementos y Lolitas, disponemos de una infinidad de acabados para el pelo y ropa, tanto para ceremonia, una ocasión especial o porque no, el día a día. Diademas de todo tipo, coronas de pedrería y tiaras de plata son de lo más demandado en nuestros correos, tanto si buscas un acabado fino y elegante o de fantasía, somos tu apuesta segura. Nuestros productos están hechos completamente de manera artesanal, utilizando los mejores materiales y con un acabado limpio y refinado.
Lo que mejor define a Complementos y Lolitas es exclusividad y romanticismo, gracias a que todos los trabajos están cuidados al detalle.



  • Compartir: