Información de compra

Modo de compra:

Si está interesada/o en hacer un pedido, envíe un correo a complementosylolitas@gmail.com con su lista de compra, así como los cambios personales que desee realizar y datos de entrega (nombre, domicilio...)
O bien puede escribir directamente rellenando el formulario mediante la pestaña contacto.
También puede adquirir mis creaciones en mi perfil de vinted


Modo de pago:

-Pago por transferencia bancaria:
Tras comprobar su pedido y datos, en menos de 48 horas le enviaremos una respuesta mediante correo electrónico con todos los datos para el ingreso a cuenta del importe total.
Una vez comprobado el ingreso, su pedido entrará en proceso de preparación y envío, cuyo tiempo oscilará de entre 3 a 5 días laborales.

-Pago por Paypal:
Una vez recibido su pedido en nuestro email, le remitiremos la factura Paypal al correo electrónico que nos facilita, desde esa misma factura, usted podrá pagar cómodamente de forma segura, aunque no disponga de cuenta en Paypal.

-Pago por Vinted:
La plataforma de Vinted funciona como intermediario entre comprador/vendedor, con la seguridad que ofrece esta plataforma, para ello, usted necesita disponer de un perfil en Vinted.


Gastos de envío:

Complementos y Lolitas solo gestiona y trabaja con paquetería certificada desde Correos o Monday Relay.
Es un seguro de envío extra tanto para comprador/vendedor.

-Correos:
La paquetería de correos puede recogerla en la dirección que nos facilita o en su oficina de correos habitual si no se puede llevar a cabo la entrega en su domicilio. 

Los gastos de envío desde correos dependerán del peso y tamaño del paquete.
El precio del peso mínimo certificado es de 5.00€
El precio del promedio por 500g es de 7,50€

-Monday Relay:
La paquetería de Monday Relay se puede recoger en los diferentes puntos Pack repartidos por la península. La propia plataforma Vinted genera los precios de envío más ajustados al tamaño del paquete.

  • Compartir: