Entrevista Modas Alternativas en Muy Muy TV

By Tamara Ferrero - 8:13




Me complace anunciar que mañana jueves estaré como invitada en el programa “Las mañanas de Muy Muy TV” de el canal “Muy Muy Tv” hablando sobre Las Modas Alternativas.
El programa se emite de 9 a 12 de la mañana en el canal 9 de Telecable, acudiré como invitada para cerrar el programa a las 11:30.
En esta entrevista, hablaré más concretamente sobre la moda Lolita y Pinup, para acercaros, explicaros y enseñaros estos dos estilos de forma detallada.

Porque para entender el estilo no solamente es necesario explicar, si no enseñar la apariencia de los diferentes trajes, dos preciosas modelos me acompañarán en esta entrevista.
Tamara Cebollada, encargada de lucir con su imponente cuerpo el estilo PinUp, nadie mejor que ella para evocar las American Girls de la época, voluptuosa, de largas piernas y picardía natural, se enfundará en un diseño de Complementos y Lolitas de altos vuelos.
Por el contrario, Patricia González, lucirá de la forma más exquisita uno de mis diseños de moda Lolita más destacados y sweet.
Patricia modelo de pasarela, conoce como nadie el estilo, lo vive y lo adapta a su día a día. Lo presentará de la forma más dedicada y auténtica.

Y de forma no presencial, también estarán conmigo los fotógrafos con los que he trabajado hasta la fecha, pues he mandado infinidad de tomas de todas y cada una de las sesiones para su puesta en escena para que la dirección ponga las que cree conveniente.
Quiero dar las gracias a Sonia Pardo por haberme dado la oportunidad de contribuir en las mañanas de Muy Muy Tv con esta puesta en escena original y llamativa.

¡Os esperamos a todos tras la pantalla mañana día 30 de Junio a las 11:30!

  • Compartir:

También Podría Gustarte

0 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.