Agradecimientos Asturias es Moda

By Tamara Ferrero - 7:40

Pasado el Asturias es Moda, solo puedo decir que estoy realmente encantada con el resultado de todo el trabajo de los organizadores en este primer desfile.
Ha sido un día especial, donde he vivido de primera mano la ilusión, el esfuerzo y dedicación de organizadores y todo profesional que ha trabajado para dar un día de moda de la mano de las diferentes tiendas-diseñadores.
Personalmente yo, quiero dar las enormes (y reitero) enormes gracias a Carmen y toda la organización por el detalle, cuidado y esmero de que no me faltara de nada, apostaron por mi marca y solo puedo estar a la altura de este apoyo, ofreciendo mi más sincera gratitud por hacerme partícipe de este gran día.
Porque cuando oyes y ves semejante regalo y buenas palabras de fotógrafos como David Carballo y organización, yo, me siento pequeñita, llena de ilusión; pero pequeñita; porque presento mi trabajo de forma humilde, porque lo doy todo por las personas que me apoyan firmemente; porque para mí esto sigue siendo un sueño.
Gracias a las preciosas modelos, por enfundarse mis trajes de forma tan personal, tan risueña, tan viva, estoy loca por ver el vídeo, ya que todos sabéis que las diseñadoras nos quedamos dentro del backstage y no podemos ver nada.
Gracias a David Carballo, simplemente por como es, por sus palabras, por su gran gran profesionalidad latente siempre que le veo, porque da gusto verle trabajar, porque aparte de ser un gran profesional es una persona humilde con un gran corazón y saber estar.
En este punto quiero exponer también una cuestión igual; pero muy distinta, aquellos fotógrafos que no estén contratados por la organización deberían estar fuera del backstage, ayer, un fotógrafo (Andrés Laiz) apareció en él, quiso sacar fotos al grupo de baile, no pidió permiso para pegarse al burro de mi ropa, como no encuadraba todo el equipo de baile, aún pegado al perchero de espaldas, dio tres pasos atrás y casi me tira el perchero, pegando este fuertemente contra la pared, no pidiendo ni disculpas tras decirle "al final me vas a tirar el perchero chico" eso, no debería de pasar, primeramente por respeto, creo que no debería de explicar que eso es una zona de tránsito continuo y con mucha gente que estamos trabajando, yo respeto el trabajo de todos; pero lo menos que se puede hacer es respetar de igual forma el trabajo de los demás, tener un poco de coherencia, respeto y humildad, hubo varios fotógrafos como Norber y David que han sido coherentes con el trabajo de todos y bajo ningún concepto han actuado de forma tan penosa como este individuo y este caso lo expongo públicamente, porque creo conveniente que así debe ser y que se le caiga la cara de vergüenza.
Gracias a tiendas, personal shopper, Agustín y modelos como Busga por ayudarme a vestir a las modelos, siempre digo que lo tengo todo controlado y luego me llegan los nervios y la saturación de vestir capa por capa a las chicas ajajja.
De verdad, GRACIAS!!!
Por otro orden de factores, gracias, gracias al público asistente, por sus aplausos, por asistir a este primer desfile, por ofrecer el calor en ese día frío y lluvioso, apoyando a la organización en sus comienzos.
Y por último, GRACIAS a la directora del hotel y por tanto al hotel Begoña Park por su cercanía, sus buenas palabras, su apoyo y sobre todo su ánimo para seguir con mi trabajo, mi marca Complementos y Lolitas.
Gracias.

  • Compartir:

También Podría Gustarte

0 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.